Preimpresión

La adaptación de los últimos avances en Ctp (Computer to plate) garantiza una mayor precisión en la gestión de archivos y un significativo ahorro de costes.

Impresión Digital

La impresión digital permite la impresión directa de los archivos digitales a papel, en formatos inferiores al 32x45cm. Ofrece gran versatilidad de tamaños y no tiene una tirada mínima.

Impresión Offset

Impresión en 4 tintas con planchas monocromáticas en múltiples formatos y diversos acabdos, con laminados, hendidos y encuadernación variada. Nos adaptamos a sus necesidades de formato, tamaño y acabado.

Plastificados y acabados

Plegados, hendidos, desbarbados, taladrados, troquelados, grapados, alzados etc, pero sobre todo laminado en brillo o mate (plastificado a una o doble cara). No se deje deslumbrar por cualquier presupuesto sin comprobar las calidades del acabado.

Encuadernación y manipulados

Son tan importantes los acabados y encuadernados como el propio trabajo de impresión. Piense por ejemplo que, la diferencia entre una montaña de papel fotocopiado y un libro, radica principalmente en el correcto encuadernado con calidad de artes gráficas.

 

Reciclaje

En conArte jugamos limpio con nuestro planeta. Por eso todo nuestro material desechable es clasificado y tratado adecuadamente para su reciclaje.